Validez y Confiabilidad De Una Prueba Tamiz Del Lenguaje Para Preescolares En Edades De 2 a 3 Años
Contenido principal del artículo
Autores
Luz Estela De La Cruzluz.delacruz@unimetro.edu.co
Luisa De La Hoz
lulu17fer@hotmail.com
Andrés Ramos
andreacarolina1994@hotmail.com
Liliana Valderrama
lilisod@hotmail.com
Resumen
Palabras clave:
Detalles del artículo
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia de Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Referencias
Cuervo, C. (1998). La Profesión de Fonoaudiología: Colombia en Perspectiva Internacional. Colombia: Universidad Nacional. www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/download/2331/2290 [en línea] [consultado en Diciembre 2013]
Dialnet.unirioja.es/descarga/articulo .PDF [en línea] [consultado en Diciembre 2013] .
Golden, M. (2002). Psicología de las dificultades de aprendizaje. Chile. Universitaria.
Maldonado, D. (2011). Identificación del trastorno especifico del lenguaje en el niño hispanohablante por medio de pruebas formales e informales. España: Narbona, J &-Muller C.81997) El lenguaje del niño. Barcelona: Masson
Owens , R. (2003). Desarrollo del lenguaje. España: Pearson Educación,
Rojas, M. M. (2012). La evaluación del vocabulario en la educación preescolar: el TEVOPREESC. Artes y Letras. Universidad. Costa Rica, 151-162.www.scielo.br/pdf/pfono/v22n2(Diciembre de 2013). Obtenido de http://europepmc.org/abstract/MED/19629327/reload=0;jsessionid=clhux1ku2z6tBCvT5qgC.0(Diciembre de 2013). Obtenido de www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/download/2331/2290: http://www.dialnet.unirioja.es