Prácticas de lectura y escritura académicas en un programa de fonoaudiología
Reading and writing academic practices in a language and speech pathology syllabus

Pilar Mirely Chois Lenis, Sindy Yohana Calzada Gonzales, Laura Ines Hoyos Rebolledo, Gabriela Milena Ibarra Hernandez, Diana Carolina Oñate Valencia, Diana Carolina Viveros Macias, Miryan Adela Barreto Arizabaleta

32-39

Visitas Artículo 1177 | Visitas PDF 266

Representaciones sociales de la Inclusión escolar de estudiantes con limitación visual: creencias y prácticas
Social Representations of School Inclusion Students with Vision Impairment: Beliefs and Practices

Martha Patricia Vaca Vaca, Diego Efrén Rodríguez Cárdenas, Pablo Enrique Gutiérrez Cárdenas, Olga Lucia Ruiz

56-67

Visitas Artículo 1221 | Visitas PDF 341

Nivel de conocimiento sobre medidas de prevención de VIH-SIDA y las ITS en estudiantes de la ECR
Knowledge level about HVI-AIDS and STDs prevention in ECR undergraduates

Maribel López Sierra, Fernando Escobar Barbosa, Julieta Hernández Ortiz, Carlos Alberto Pérez Gómez

88-95

Visitas Artículo 2114 | Visitas PDF 466